Día del libro

¡Feliz día del Libro!

Es un día muy bonito que se celebra a lo grande en sitios como Barcelona que llenan La Rambla de libros y rosas 😀

Uno de mis hobbys es la lectura, me gusta leer desde muy pequeña. Recuerdo irme a la cama con un libro de “Pesadillas”, me encantaban esos libros, tenían intriga, aventuras, fantasmas, etc. Después empezó mi frikismo por Harry Potter, madre mía, qué de noches soñando con Hogwarts y sus infinitos pasillos, con las aventuras de la fantástica Hermione.

Después empecé la carrera y la lectura por gusto se acabó. Decenas de libros, novela, teatro y poesía pasaban por mis manos cada año, más por obligación que por gusto; por desgracia cogí mucho asco a ciertos libros clásicos españoles. Por otro lado, reforcé mi pasión por el Gran Lorca.

Ahora, por fin, puedo leer por gusto y lo que quiero. En los últimos años me he hecho lectora seguidora de la novela histórica de Manfredi y las fantásticas novelas de Máxim Huerta, esa novela fresca, diferente, que te transporta a sitios y épocas inimaginables con tramas insospechables. Las tres últimas me han hecho llorar en algún momento. Son geniales.

Actualmente me estoy leyendo La boda de Kate que empecé a leer tras terminar La noche soñada y tuve que dejarlo, porque no llegaba al nivel. Ahora he vuelto y aunque no me tiene enganchada, me parece interesante de leer.

Como siempre, os animo a que comentéis lo que queráis, si queréis hablar de libros me parece fantástico 😀

Cuando no sepáis qué hacer: leed.
Cuando estéis tristes: leed.
Cuando algo os agobie: leed.
Cuando queráis evadiros del mundo: leed.
Leed siempre.

La lectura te abre nuevos mundos, fomenta la creatividad, ayuda frente al estrés, sientes haber aprovechado el tiempo.

fundaamarilla2 fundaamarilla3 fundalibroazul2 fundalibroazul3 fundalunares2 fundalunares4 libretacomic

Tags: , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario