Estuches de cremalleras

Estuches manuales con cremalleras. Varias cremalleras unidas por costura doble manual. Los colores son a elección de cada uno. El tamaño es variable.

También hago monederos. Combinable en colores y tamaños, dependiendo si se quiere como tarjetero o como monedero.

No es estuche que se hace con una cremallera entera, sino con varias cremalleras, una para cada lado, de forma que el estuche no se tuerza, o por lo menos es lo que se intenta. Además así se pueden poner más colores e incluir banderas de equipos de fútbol o de países.

 

El estuche está cosido a mano, no a máquina, lo que supone un tiempo de realización, por eso, y por la elección de colores del cliente, se piden por encargo, intentado realizarse en una semana y proceder al envío. La costura realizada es a doble puntada cruzada con hilo doble, para el que el estuche soporte sin abrirse o soltarse la presión de los bolígrafos, dado que los mayores podemos seleccionar qué metemos en el estuche, pero nuestros peques lo meten todo aunque ya no tengan sitio.

Además se pueden combinar hasta los dos lados del estuche, haciendo un lado en dos colores y el otro en colores distintos. En una de las fotos se ve uno en negro y verde, y otro en negro y naranja, es el mismo estuche con doble combinación.

En cuanto a los monederos, se pueden hacer de varios tamaños, para tarjetas, que tendría un tamaño mayor, o simplemente para monedas, que sería el tamaño más pequeño que tienen donde compro las cremalleras (Pontejos), son de calidad y tienen de todos los colores, por lo que no retrasa su realización.

Los colores también se pueden combinar. Me gusta poner todas las cremalleras del mismo color menos una que haría contraste con otro tono a modo de “cremallera principal” del monedero.

 

Recordar o especificar que se abren TODAS las cremalleras, tanto en los estuches como en los monederos. Hay que tener cuidado de no abrir todas y perder los ahorrillos 😀

Tags: , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario