La vida de mamá

Hola a todos y todas!!!

Sé que hace muchísimo que no escribo. Como ya os dije hacía un parón porque la peque estaba al llegar. Al final se hizo de rogar hasta el último día. Vino el día 8 por la noche y desde ese día soy la mamá más feliz del mundo.

De todo lo que la hice he de decir que lo que más utilizo es el arrullo, una mantita pequeña que hice que va a todas partes, las toallas de lactancia que las pongo también en la cuna para cuando regurjita, las bandanas (eso sí, con velcro, con automático fatal) y los cambiadores (hice dos, pero me voy a hacer más, súper útiles).

Llevamos dos semanas con cólicos y gases, por lo que todo el día está pegada a la teta para calmarse, ahora es cuando he conseguido sacar un momentito para escribiros (porque está en la siesta). A ver si se empiezan a regular los horarios y os puedo asegurar cuándo vuelvo a coger pedidos. Mientras intentaré hacer alguna cosa para tenerla en stock, siempre y cuando la peque quiera, claro está, ahora manda ella.

Os mantengo informados. Gracias por vuestro interés (a través de los emails y mensajes en Facebook) y sobre todo, muchísimas gracias por vuestra paciencia.

MamáOrgullosa 😀

IMG_20160127_165605

Tags: , ,

One Response to “La vida de mamá”

  1. Tamara 08/02/2016 at 12:08 Permalink

    Muchísimas felicidades!!! Yo todavía recuerdo la primera vez que vi a mi pequeña y aún me emociono sólo con recordarlo. Es una experiencia maravillosa. Disfrútala. Besos para las dos 🙂

Deja un comentario