Un tiempo de desconexión

Hola a todas/os!!!

Ya habéis visto que hace mucho que no publico. Eso no quiere decir que no haya atendido pedidos, pero no he podido publicar por falta de tiempo.

Ahora estoy en las últimas semanas de embarazo y me veo en la obligación de paralizar todos los pedidos. Por un lado ya no estoy tan ágil ni con tanta energía, y por otro no daría tiempo a que llegaran las telas y poder terminar los pedidos a tiempo.

Lo siento por todos los que me estáis escribiendo y confiáis en mi y que no voy a poder hacer vuestros pedidos ni regalos de Navidad. Pero prefiero no comprometer un pedido y dejarlo a la mitad.

En cuanto nazca la peque y me haga a todo, me vuelva a organizar y vea que puedo ir cogiendo algún pedido os informaré por aquí.

A todos los que estáis suscritos a la newsletter os llegará el aviso.

Lo siento y muchas gracias a todos por confiar en mi hasta el último momento. 😀 😀

2 Responses to “Un tiempo de desconexión”

  1. Tamara 13/01/2016 at 10:53 Permalink

    Te entiendo perfectamente, yo tengo una niña de año y medio y la verdad que a lo último del embarazo es agotador. Cuando vuelvas te seguiremos haciendo pedidos.

    • SeleneGuada 19/01/2016 at 19:02 Permalink

      La verdad es que ahora los horarios son una auténtica locura, y mientras que un día tienes más tiempo otro no sabes ni cómo pasan las horas jajjaja.
      Gracias por vuestra paciencia! 😀

Deja un comentario